127 horas

Like This Video 96
25 febrero, 2013

Reseña:

John Koestler es un profesor de astronomía que, casualmente, hace un impactante descubrimiento. Halla varios documentos que unos niños escondieron en una cápsula del tiempo a finales de los años cincuenta y que ocultan un mensaje encriptado. Cuando, finalmente, John logra descifrar dicho mensaje ve que está compuesto por una serie de fechas en las que han sucedido hechos catastróficos. John decide hacer todo cuanto esté en su mano por evitar que se cumplan las futuras premoniciones.




CLIC AQUI PARA DESCARGAR

Películas Gratis no almacena ninguna película en su servidor, todas sus peliculas son extraidas de Bay files, un servicio de almacenamiento público.

Comenta asi ayudas al sitio a seguir en linea

comentarios

Similar Videos

The host “La Huesped”

226 0

La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama.

Presagio

296 0

Reseña: John Koestler es un profesor de astronomía que, casualmente, hace un impactante descubrimiento. Halla varios documentos que unos niños escondieron en una cápsula del tiempo a finales de los años cincuenta y que ocultan un mensaje encriptado. Cuando, finalmente,

Afflicted

435 1

Comenta asi ayudas al sitio a seguir en linea comentarios

1 Comment

  1. lluvia fresca
    lluvia fresca 2 agosto, 2013, 00:51

    Buena pelicula,aunque nada que ver la sinopsis con la trama de la pelicula

Only registered users can comment.