Como agua para chocolate

Like This Video 129
28 febrero, 2013

Reseña:

Historia de amor mágico realista en el México en tiempos de la Revolución.
Tita y Pedro ven su amor obstaculizado cuando Mamá Elena decide que Tita, su hija menor, siga la tradición de quedarse soltera para cuidar de su madre hasta la muerte de esta, por ser la menor de sus hijas. Tita sufrirá largos años por un amor que perdurará más allá del tiempo. Todo ello con la gastronomía como nexo de unión y metáfora de los sentimientos de los personajes.




CLIC AQUI PARA DESCARGAR

Películas Gratis no almacena ninguna película en su servidor, todas sus peliculas son extraidas de Bay files, un servicio de almacenamiento público.

Comenta asi ayudas al sitio a seguir en linea

comentarios

Similar Videos

Monstruos inc

96 0

Reseña: Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores asustadores. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y

Salvando al soldado ryan

100 0

Reseña: Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John

Posesión satánica

168 0

Reseña: Una niña compra una caja de madera en una venta de cochera sin saber que esta contiene un espíritu maligno que la obligara a hacer y decir cosas en contra de su voluntad. Cuando su padre (Jeffrey Dean Morgan)

No Comments

No Comments Yet!

No Comments Yet!

But You can be first one to write one

Only registered users can comment.