No olvides compartir para poder ver la película.
Share on Facebook351Tweet about this on Twitter14Share on Google+8Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Como.Si.Fuera.Cierto.Portada
  • Titulo original: Just Like Heaven
  • País(es) Estados Unidos
  • Año 2005
  • Género Comedia romántica
  • Duración 95 minutos

Reseña:

Cuando el viudo David Abbott (Mark Ruffalo) alquila un apartamento en San Francisco no imagina que el espíritu de su anterior inquilina (Reese Witherspoon) aparecerá de repente. Ella desconoce estar muerta, pero David cree que debe ayudarla, al ser él el único que puede verla. Pero luego se basaran en una divertida misión de hacer que alguien la vuelva a ver antes de que la hermana la desconecte. Harán todo lo posible pero al final de esta historia terminan enamorándose y formando una grandiosa pareja.







CLIC AQUI PARA DESCARGAR

Películas Gratis no almacena ninguna película en su servidor, todas sus peliculas son extraidas de Bay files, un servicio de almacenamiento público.

Comenta asi ayudas al sitio a seguir en linea

comentarios

15 Respuestas

  1. Johnny Depo

    esta película es de las pocas que me hacen sonreír desde que empieza hasta que acaba, soy un gran fan de The Cure y esta película me recordó esos momentos tan geniales que he pasado al escuchar las canciones de ese grupo en especial por la canción que sale al principio y al final de esta película y tambien por el nombre en ingles (Just Like Heaven) ya que esa canción es de mis favoritas y de las pocas canciones que me hacen recordar eso buenos momentos del pasado que te hacen sonreír :)

  2. Juan Carlos Quispe Lezama

    nose pero yo en el lugar del actor no le rogaría ni subiria al techo a convertirlo en jardín para que no recuerde, despues de hacerle pasar el ridiculo al no recordarle en el hospital. NO yo no le rogaria , pero al final de todas solo es pelicula donde vemos a un actor que deja que desear

Hacer Comentario