Freddy contra Jason

Like This Video 158
1 noviembre, 2013
freddy-vs-jason
  • Dirección: Ronny Yu.
  • País: USA.
  • Año: 2003.
  • Duración: 97 min.
  • Interpretación: Robert Englund (Freddy Krueger), Ken Kirzinger (Jason Voorhees), Monica Keena (Lori), Jason Ritter (Will), Kelly Rowland (Kia), Christopher George Marquette (Linderman), Lochlyn Munro (Stubbs), Katharine Isabelle (Gibb), Brendan Fletcher (Mark), Kyle Labine (Freeburg).
  • Guión: Damian Shannon y Mark Swift; basado en los personajes creados por Wes Craven y Victor Miller.
  • Producción: Sean S. Cunningham.
  • Música: Graeme Revell.

Reseña:

Freddy Krueger (Robert Englund) está en el in-fierno –de verdad–. Hace diez años que este personaje sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el re-cuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica le-yenda. Pero entonces, Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kir-zinger), el loco protagonista de la serie de películas Viernes 13.




CLIC AQUI PARA DESCARGAR




Películas Gratis no almacena ninguna película en su servidor, todas sus peliculas son extraidas de Bay files, un servicio de almacenamiento público.

Comenta asi ayudas al sitio a seguir en linea

comentarios

Similar Videos

Tomb Raider

88 0

Reseña: Miembro de una rica familia aristocrática británica, Lara Croft se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico como su difunto padre antes que ella. Experta en la lucha cuerpo a cuerpo, en armas y dominio de varios

Mentiras verdaderas

142 0

Comenta asi ayudas al sitio a seguir en linea comentarios

El Juego del Miedo 6

557 0

Reseña: El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en

No Comments

No Comments Yet!

No Comments Yet!

But You can be first one to write one

Only registered users can comment.