Reseña:

La acción de Halo 4: Forward Unto Dawn tiene lugar 20 años antes delos hechos narrados en Halo 4. En 2525, cuando la humanidad ha comenzado a colonizar el espacio, un grupo de cadetes están entrenando para luchar contra insurrectos humanos. Uno de estos cadetes, Thomas Laskey, tiene dudas sobre sus habilidades como soldado y sus convicciones para esta guerra. Mientras él lucha consigo mismo, el planeta es invadido por una raza alienígena desconocida. Tambaleándose bajo el asalto, Laskey y sus compañeros de equipo son rescatados por John-117, uno de los legendarios de la UNSC Spartan-II súper-soldados. Juan debe inspirar Laskey para cumplir su potencial como un soldado y un líder para luchar contra un enemigo más mortal que cualquier otra que la humanidad se ha enfrentado antes.

[tabs]

[tab title=”Opción 1 Español latino”]

CLIC AQUI PARA DESCARGAR

[/tab]

[tab title=”Opción 2 Español latino”][/tab]

[/tabs]

Películas Gratis no almacena ninguna película en su servidor, todas sus peliculas son extraidas de Bay files, un servicio de almacenamiento público.

29 Respuestas

  1. Gera

    La verdad exelente pelicula bueno exelente se queda corto, la mejor pelicula que e visto hasta el momento si alardear, alguien sabe cuando sale la segunda parte, si ya esta en proceso o si ya esta terminada y solo queda que la pasen?

Hacer Comentario