Hancock

Like This Video 107
23 enero, 2013

Reseña:

Hancock es el superhéroe local de una ciudad, aunque su imagen dista mucho de la de otros seres con poderes. Cumple su misión de proteger a los ciudadanos de todo tipo de males, pero lo hace con apatía, desgana, provocando enormes destrozos y catástrofes que hacen que la gente comience a estar harta del carácter de Hancock y de sus métodos. Aún así, ésto parece no importarle en exceso. La situación, sin embargo, comenzará a cambiar cuando, en una de sus misiones, salve la vida a Ray Embrey, un joven ejecutivo de relaciones públicas.

Películas Gratis no almacena ninguna película en su servidor, todas sus peliculas son extraidas de Bay files, un servicio de almacenamiento público.

Comenta asi ayudas al sitio a seguir en linea

comentarios

Similar Videos

Una aventura extraordinaria

130 0

Reseña: El reportero local Adam Carlson (John Krasinski) está decidido a irse de Alaska en busca de horizontes más prometedores. En el momento en que tiene la primicia de su vida, el mundo entero llega corriendo. De pronto un magnate del petróleo,

The host “La Huesped”

206 0

La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama.

Viene por ti

297 1

Comenta asi ayudas al sitio a seguir en linea comentarios

No Comments

No Comments Yet!

No Comments Yet!

But You can be first one to write one

Only registered users can comment.