Harry Potter y la piedra filosofal

Like This Video 198
5 noviembre, 2013
Harry_Potter_1
  • Dirección: Chris Columbus.
  • Países: Reino Unido, USA.
  • Año: 2001.
  • Duración: 152 min.
  • Interpretación: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ronald ‘Ron’ Weasley), Emma Watson (Granger), John Cleese (Sir Nicholas de Mimsy-Porpington), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Warwick Davis (profesor Flitwick), Richard Griffiths (tío Vernon Dursley), Richard Harris (Albus Dumbledore), Ian Hart (profesor Quirell), John Hurt (Sr. Ollivander), Alan Rickman (profesor Severus Snape), Fiona Shaw (Petunia Dursley), Maggie Smith (Minerva McGonagall), Julie Walters (Sra. Molly Weasley).
  • Guión: Steve Kloves; basado en el libro de J.K. Rowling.
  • Producción: David Heyman.
  • Producción ejecutiva: Chris Columbus, Mark Radcliffe, Michael Barnathan y Duncan Henderson.

Reseña:

Pequeño, delgaducho, con gafas y el pelo despeinado. ¿Quién podría pensar que un chico como éste tiene poderes mágicos? Nadie en el mundo de los muggles, más de uno en el de los magos. Porque Harry es más de lo que parece a simple vista. Harry es mago, aunque no lo descubre hasta que le llega una carta de Hogwarts, la escuela de magia más importante del mundo.







Películas Gratis no almacena ninguna película en su servidor, todas sus peliculas son extraidas de Bay files, un servicio de almacenamiento público.

Comenta asi ayudas al sitio a seguir en linea

comentarios

Similar Videos

La alianza del mal

83 0

Reseña: Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como

Destino final 4

105 0

Reseña: En McKinley Speedway, los aficionados a las carreras se reúnen en las gradas para ver los coches de alta velocidad alrededor de la pista. Algunos incluso llegan con la esperanza de ver un accidente. Nick O’Bannon se une con

Jumper

159 0

Comenta asi ayudas al sitio a seguir en linea comentarios

No Comments

No Comments Yet!

No Comments Yet!

But You can be first one to write one

Only registered users can comment.