La caída del halcón negro

Like This Video 263
28 noviembre, 2013
la-caida-del-alcon-negro-1
  • Título en Latinoamérica: La caída del Halcón Negro.
  • Dirección: Ridley Scott.
  • País: USA.
  • Año: 2001.
  • Duración: 144 min.
  • Interpretación: Josh Hartnett (Sargento Matt Eversmann), Ewan McGregor (Compañía Clerk John Grimes), Tom Sizemore (Teniente Coronel Danny McKinght), Eric Bana (Sargento de 1ª Clase Norm Hooten), William Fichtner (Sargento Mayor Paul Howe), Ewen Bremner (Especialista Mike Kurth), Kim Coates (Soldado Wex), Hugh Dancy (Sargento de 1ª Clase Kurt Schmid), Ioan Gruffud (Sargento Beales).

Reseña:

Black Hawk Derribado es el heróico relato de un grupo de soldados americanos de élite que fueron enviados a Mogadiscio, Somalia, en octubre de 1993, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas. Su misión: expulsar a dos de los mejores tenientes del caudillo somalí, Mohamed Farrah Aidid, como parte de la estrategia para sofocar la guerra civil y la hambruna que estaba destrozando el país. Los soldados cada vez más atrapados en la incomprensible política feudal de Somalia, en la que un clan lleva un milenio enfrentado a otro, se verán condenados a una brutal experiencia cuando la misión, tan cuidadosamente planeada, da un giro insospechado… resultando en la más grande y singular batalla militar americana desde Vietnam.




CLIC AQUI PARA DESCARGAR




Películas Gratis no almacena ninguna película en su servidor, todas sus peliculas son extraidas de Bay files, un servicio de almacenamiento público.

Comenta asi ayudas al sitio a seguir en linea

comentarios

Similar Videos

El lobo de Wall Street

371 1

Comenta asi ayudas al sitio a seguir en linea comentarios

Contagio

256 0

Comenta asi ayudas al sitio a seguir en linea comentarios

Johnny English

0 0

Reseña: Las joyas de la Corona de su Majestad han desaparecido. Detrás de ello se esconde Pascal Sauvage (John Malkovich), que también conspira para hacerse con el trono de la reina. La misión es asignada a Johnny English (Rowan Atkinson),

No Comments

No Comments Yet!

No Comments Yet!

But You can be first one to write one

Only registered users can comment.