La locura de los minions

Like This Video 4 335
19 julio, 2013


la locura de los min
  • Titulo Original: Minion Madness
  • Titulo Hispano: La Locura De Los Minions
  • Idioma: Español Latino
  • País: USA
  • Año: 2010
  • Género: Animación. Comedia. Infantil

Reseña:

La Locuras de los Minions es un especial de 3 cortos de la pelicula Mi Villano Favorito del año 2010 (Despicable Me).



Capitulo 1 – Home Makeover: Un trabajador social llega a casa de Gru para descubrir si es idónea para niños. Los Minions tendrán que hacerse cargo de la situación.
Capitulo 2 – Orientation Day: Con varios trabajos para elegir, los Minions se vuelven locos al tener que tomar una decisión sobre su futuro.
Capitulo 3 – Banana: Los Minions se enfrentan para obtener una deliciosa banana.

Películas Gratis no almacena ninguna película en su servidor, todas sus peliculas son extraidas de Bay files, un servicio de almacenamiento público.

Comenta asi ayudas al sitio a seguir en linea

comentarios

Similar Videos

El hijo de Chucky

1 226 0

Comenta asi ayudas al sitio a seguir en linea comentarios

Los croods

10 210 0

Sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida –al igual que el resto de su mundo poco después– los Croods se ven obligados a emprender el primer viaje familiar por carretera (o más bien sendero). Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado.

Van Helsing

1 49 0

Reseña: Siglo XIX. En medio de los montes de los Cárpatos está la misteriosa y mítica Transilvania, donde el mal siempre está presente, el peligro aparece cuando el sol se pone… y donde toman forma los monstruos que habitan las

4 Comments

  1. Daniela Campos
    Daniela Campos 17 octubre, 2013, 13:54

    Amo a estas criaturitas amarillas son increíbles, sus ocurrencias, su idioma raro, a mis niños les encantan tanto que ya quieren ser un Minion, buscando en internet me encontré con esta opción para hacer un disfraz de Minion y me encanto, es muy fácil de hacer y super económico, qué opinan? Saludos!

  2. Rafa
    Rafa 25 noviembre, 2013, 02:37

    gracias

  3. norma peredo
    norma peredo 10 diciembre, 2013, 16:07

    no tengo cel y nopuedo ver las peliculas

  4. ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR 10 diciembre, 2013, 21:06

    Hola no necesita celular para ver las peliculas, aqui tiene un video que le muestra como usar el sitio, saludos: http://www.youtube.com/watch?v=Zu2-oSxSosQ

Only registered users can comment.