La vida precoz y breve de sabina rivas

Like This Video 131
17 mayo, 2013

Reseña:

Sabina tiene sólo 16 años y tiene un gran sueño: ser una cantante famosa en Estados Unidos, no importa lo que le cueste.
La historia de Sabina es la de muchas niñas que como ella han salido de su país, huyendo de una vida miserable, de una vida de violencia, de maltrato. Ella es una migrante de origen hondureño que ha quedado atrapada en la frontera con Guatemala durante su viaje al famoso “sueño americano”. Para poder obtener los documentos que le permitan llegar a Estados Unidos, ella debe ganarse la vida en un bar, donde hace lo que más le gusta: cantar, y se siente libre al hacerlo, al moverse en el escenario, pero Sabina enfrenta una de las más terribles realidades, ella no es libre, no es dueña de su sueño, ni de su propio cuerpo.

Películas Gratis no almacena ninguna película en su servidor, todas sus peliculas son extraidas de Bay files, un servicio de almacenamiento público.

Comenta asi ayudas al sitio a seguir en linea

comentarios

Similar Videos

Dulce venganza

213 0

Reseña: Una bella mujer de la ciudad, Jennifer Hills, alquila una remota cabaña en el campo para escribir su más reciente novela. De inmediato, un grupo local de vándalos la somete a una pesadilla llena de humillación, golpes y violación.

Pesadilla en la Calle Elm

90 0

Reseña: En Pesadilla en Elm Street: El Origen Freddy Krueger regresa en una re-imaginación contemporanea del clasico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios tienen algo en común: todos empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger,

Jumanji

60 0

Reseña: Alan Parris queda atrapado en un juego de mesa mágico y muy antiguo, Jumanji, durante 25 años. Cuando finalmente es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos también es liberada. Alan deberá salvar a su pueblo de

2 Comments

  1. juan
    juan 27 julio, 2013, 02:56

    mmmm

  2. Jorge Maldonado Hernandes
    Jorge Maldonado Hernandes 28 diciembre, 2013, 01:15

    muy buena pelicula

Only registered users can comment.