Manos milagrosas

Like This Video 469
2 agosto, 2013
manos milagros
  • Nombre: Manos milagrosas (Gifted Hands)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Drama
  • Duración: 90 minutos
  • Dirección: Thomas Carter
  • Producción: Lomas Carter
  • Guión: John Pielmeier
  • Actores: Cuba Gooding Jr., Kimberly Elise, Aunjanue Ellis

Reseña:

Manos Milagrosas narra la historia de Ben Carson, uno de los mejores neurocirujanos del mundo (en la vida real), y su carrera hacia el éxito. Esta carrera resulta particularmente diferente, pues además de superar todas las barreras impuestas por una sociedad discriminadora por naturaleza (él es afroamericano) y limitaciones económicas, el mayor reto al que debe enfrentarse es a sí mismo.
El pequeño Carson crece en un hogar disfuncional, teniendo como cabeza de familia y único apoyo económico a su madre, una mujer de educación pobre pero de grandes ambiciones, que quiere ver reflejados en sus hijos aquellos sueños que nunca pudo cumplir. Y es por esto que cuando Ben comienza a denotar severos problemas de aprendizaje en su escuela -debidos, según él, a la reciente mudanza de su familia- su madre emprende una forzosa campaña para generar en él y en su hermano, una mejora en el aspecto académico; y desarrollar además en sus hijos el gusto por la lectura, aunque ella no supiera leer. Y aunque en un principio las medidas que su madre toma para buscar una mejora le resultan a Ben y a su hermano, exageradas e innecesarias, la ausencia temporal de su madre -que decide internarse en una institución siquiátrica- genera un radical cambio en su conducta.







Películas Gratis no almacena ninguna película en su servidor, todas sus peliculas son extraidas de Bay files, un servicio de almacenamiento público.

Comenta asi ayudas al sitio a seguir en linea

comentarios

Similar Videos

911 Llamada Mortal

447 0

Un operador de línea del 911 deberá enfrentarse a sus propios temores para salvar la vida de una joven de un asesino.

A prueba de hombres “Big Stan”

110 0

Reseña: Stan (Rob Schneider), es hombre pequeño e inseguro que acaba de ser condenado a ir a la cárcel. Esta idea le aterra por todas las cosas terribles que ha escuchado que suceden en prisión. Por ello decide invertir los

Mad Max 2

139 0

Comenta asi ayudas al sitio a seguir en linea comentarios

2 Comments

  1. Liseth Cartagena
    Liseth Cartagena 2 agosto, 2013, 17:50

    muy buena peli gracias por subirla (y)

  2. maria cristina torres meza
    maria cristina torres meza 26 septiembre, 2013, 07:58

    muy buena peli gracias ojala sigan subiendo asi de buenas

Only registered users can comment.