No olvides compartir para poder ver la película.
Share on Facebook19Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Reseña:

Los zombies son muertos vivientes y se comen a la gente. Todos sabemos eso, pero R (Nicholas Hoult) es diferente. Él está vivo por dentro, a diferencia de los otros cientos de muertos vivientes que gruñen y babean. Un día, R conoce a Julie (Teresa Palmer), un ser humano hermoso. Julie está aterrorizada, y aunque R gruñe garantizando “no comer…” ella está intranquila. Sin embargo, cuando R comienza a actuar más humano que zombie, Julie se da cuenta de que R es especial. Si R puede probar a los humanos que los zombies pueden cambiar, tal vez el amor de R y Julia tenga una oportunidad. Pero el padre de Julie está firme en matar a R y sus amigos zombies, el escenario está listo para una batalla sin cuartel entre los vivos y los muertos vivientes.

Películas Gratis no almacena ninguna película en su servidor, todas sus peliculas son extraidas de Bay files, un servicio de almacenamiento público.

Comenta asi ayudas al sitio a seguir en linea

comentarios

8 Respuestas

Hacer Comentario