no se aceptan devoluciones-1
  • Título: No se aceptan devoluciones
  • Título original: No se aceptan devoluciones
  • Año: 2013
  • Duración: minutos
  • País: México
  • Género: Comedia, Drama

Reseña:

Valentín es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie, lo visita con una noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie. Julie desaparece dejándolo con su “paternidad no deseada”. Pasan 7 años y Maggie tiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.




Películas Gratis no almacena ninguna película en su servidor, todas sus peliculas son extraidas de Bay files, un servicio de almacenamiento público.

Comenta asi ayudas al sitio a seguir en linea

comentarios

70 Respuestas

    • ADMINISTRADOR

      Solo den en cualquiera de las opciones del reproductor, billion uploads o done video y esperen a que cargue, no la subimos al otro reproductor aun ya que la calidad aun no es muy buena y con el otro se vería muy mal, estas opciones no reproducen en ipad, saludos.

    • ADMINISTRADOR

      Le estas dando clic a la publicidad, las peliculas son totalmente gratis, da clic al boton que dice billion uploads o done video por favor y espera a que cargue, por el momento esta pelicula no se puede ver en dispositivos moviles ni ipad, solo pc que tenga java instalado, saludos.

  1. alex lizares

    EXCELENTE PELICULA!!! DE PLANO KE SI HACE LLORAR PERO VALE LA PENA. Y PUES SI SE PUEDE VER PERO DENLE EN EL BOTON DE ENMEDIO NO EN LA PUBLICIDAD CARGA MUY RAPIDO Y SE VE MUY BIEN. GRACIAS TE ANOTASTE OTRO EXITO SIGUE ASI!!!!

  2. XAVIARMA

    EXELENTE FILM.LA VERDAD SI HACE LLORAR Y REFLECCIONAR.
    ES UN CONTRASTE DE EMOCIONES. ESCOJISTE BIEN ADMINISTRADOR, SIGUE REGALANDONOS DE ESTA CALIDAD DE MATERIAL.AUNQUE EL COMENTARIO DEL JORGE DIGA LO CONTRARIO.

  3. Ches22

    Hermosisima película, jamas me imagine ese final, Eugenio Derbez excelente película, quien diría que dirigirías y protagonizarías la excelente calidad de película! Lagrimas por doquier con esta maravillosa producción llena de emociones bellas!!! Me encanto

  4. Paola

    Muy buena pelìcula!!
    Para los que no pueden verla tienen que ir a las pestañas de arriba donde dice pelicula en español latino y aparece el cartel de play o descargarla ahì abajo dice close add cierren esa aplicaciòn ese cartel y ahì comienza la pelì!!!
    Que la disfruten

Hacer Comentario