Quiéreme si te Atreves

Like This Video 3 292
2 agosto, 2013


quiereme si te atreves-1
  • Dirección: Yann Samuell.
  • País: Francia.
  • Año: 2002.
  • Duración: 93 min.
  • Género: Drama, romance.
  • Interpretación: Guillaume Canet (Julien), Marion Cotillard (Sophie), Thibault Verhaeghe (Julien niño), Joséphine Lebas Joly (Sophie niña), Emmanuelle Grönvold (Madre de Julien), Gérard Watkins (Padre de Julien), Gilles Lellouche (Sergueï), Laetizia Venezia (Christelle), Julia Faure (Hermana de Sophie), Elodie Navarre (Aurélie).

Reseña:



Toda una vida para decir “Te quiero”. Y todo por culpa de un juego… O quizá gracias a un juego. Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Gui-llaume Canet) han diseñado las reglas del jue-go. Y serán, de por vida, los árbitros… y, a menudo, las víctimas. “¿Te atreves?” “Me atrevo”. Se atreven a to-do, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo… excepto de reconocer que se quieren. El juego empieza con un desafío inocente: un desafío para olvidar que mamá está muy enferma… para olvidar que toda la clase la llama “polaca guarra”. Después de unos cuantos desafíos, el juego se ha conver-tido en lo más bonito, lo más intenso de la vida de los dos niños. Juegan, se quieren… El juego, el amor… El amor, el juego… Pero es mucho más simple ser sólo amigos. La vida pasa, el juego si-gue cada vez más intenso, como la pasión… Y cada vez que con-testan “Me atrevo” están diciendo “Te quiero más que a mi vida”. “¡Me atrevo!”

Películas Gratis no almacena ninguna película en su servidor, todas sus peliculas son extraidas de Bay files, un servicio de almacenamiento público.

Comenta asi ayudas al sitio a seguir en linea

comentarios

Similar Videos

Los cuatro fantásticos y Silver Surfer

77 0

Comenta asi ayudas al sitio a seguir en linea comentarios

Volver al Futuro 2

0 80 0

Reseña: Marty McFly acaba de regresar del pasado, cuando es una vez más recogido por el Dr. Emmett Brown y llevado a través del tiempo hacia el futuro. Marty debe suplantar a su torpe hijo en el futuro para evitar

La sociedad de los poetas muertos

6 273 0

Comenta asi ayudas al sitio a seguir en linea comentarios

3 Comments

  1. marper
    marper 2 agosto, 2013, 23:19

    la amo :D

  2. Marycarmen Chavez
    Marycarmen Chavez 27 octubre, 2013, 01:59

    } Muy buena. demasiado inverosimil pero bien argumentada

  3. Elsa Maria Figueroa
    Elsa Maria Figueroa 3 marzo, 2014, 04:21

    hermosaaaa

Only registered users can comment.